Batidos verdes para desintoxicar tu cuerpo

Cuando hablamos de generar una desintoxicación, esto se refiere a la eliminación de múltiples toxinas de nuestro organismo. Se debe conocer que siempre estamos expuestos a diversos productos y toxinas bioquímicas que se encuentran en alimentos, el agua, etc.

Mientras que nuestro cuerpo elimina de manera natural estas toxinas para así evitar eventuales problemas a nuestra salud, hay ciertos remedios caseros que se pueden generan junto con una dieta sana, así como pequeños cambios en nuestra vida diaria, mejores resultados. Un ejemplo de estas alternativas o complementos, son algunos batidos naturales. Además de generar la desintoxicación, estos nos ayudan a aumentar los niveles de nuestra energía, se genera un fortalecimiento de nuestro sistema inmune, tendremos más energía, el metabolismo se ve mejorado, además de combatir la fatiga.

Como desintoxicar el cuerpo con batidos verdes

Los batidos verdes: el mejor método de desintoxicación

Los batidos verdes son la manera más común para desintoxicar nuestro cuerpo. Los batidos de este tipo nos ayudan a deshacernos de las toxinas que pueden afectar a nuestro cuerpo, mientras que a la vez proporcionan una amplia variedad de vitaminas, múltiples minerales y fitonutrientes.

Cuando hablamos de batidos verdes, estos incluyen un buen número de vegetales verdes, los cuales suelen contener clorofila, el que nos ayuda en el proceso de la desintoxicación y ayuda a deshacerse de metales pesados tal como son contaminantes industriales y eventuales pesticidas que pueden quedar en nuestra comida. Nuestra recomendación es comenzar el día con este tipo de batido verde, para de esta manera contar con energía y aumentar nuestro metabolismo.

¿Cómo preparar batidos verdes saludables?

Debes tener en cuenta que la mejor manera de preparar cualquier receta para un buen batido verde es mediante una batidora. Necesitarás este aparato de cocina para poder preparar las mejores recetas de batidos verdes. Hoy en día, podemos encontrar muchísimas ofertas de batidoras a muy buen precio. Ya no necesitamos gastarnos mucho dinero para poder estar bien equipados en la cocina. Sin embargo, sí que es cierto que a veces puede ser un poco difícil saber qué aparato escoger: ¿Qué potencia necesito? ¿Qué capacidad debe tener? Hay muchas preguntas, pero también muchas respuestas. Otro día, podemos dedicar más atención a este aspecto, pero mientras, os dejo una guía para saber como comprar una buena batidora. Sin duda, os resultará muy útil para poder comprar con seguridad la mejor batidora para vosotros y vuestra familia.

Receta de batido verde para liberar toxinas de nuestro cuerpo

El siguiente batido verde es la mejor recomendación dentro de esta categoría.

Deberemos poner una taza de col rizada, una manzana verde cortada, una banana (la cual debe estar madura) y media taza de hojas de perejil dentro de una batidora. Como puedes ver, nos hemos asegurado de añadir vegetales verdes para tener una buena cantidad de clorofila, que nos asegurará la buena desintoxicación y limpieza del organismo.

Se deberán mezclar todos los ingredientes, agregando además entre dos a dos tazas y media de agua. Listo, tenemos nuestro batido, el cual puede ser consumido por las mañanas todos los días. Es importante que si aumentamos su consumo, se realice solo de manera gradual, no de golpe.